La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón ha publicado las bases reguladoras para la autorización, concesión y uso de barras durante las próximas Fiestas de Navidad. Este anuncio tiene como objetivo facilitar y regular la participación de establecimientos interesados en brindar servicios de bar en la carpa instalada en la calle Antonio Peñalver, junto al Pabellón de Deportes.
Autorización, concesión y uso de barras durante las fiestas navideñas en la Calle Antonio Peñalver (junto al Pabellón de Deportes).
Fechas: 24, 25 y 31 de diciembre de 2024, y 1 de enero de 2025.
Horario: desde las 00:00 horas hasta las 05:00 horas del día siguiente.
Número de barras
Se autoriza la instalación de 5 barras en el solar municipal mencionado.
Procedimiento de solicitud
Todas las personas físicas o jurídicas interesadas en la concesión de una barra a
instalar en la carpa ya descrita su ubicación, deberán de solicitarlo por escrito al
Ayuntamiento mediante instancia que podrán recogen en la concejalía de festejos del
Ayuntamiento de Mazarrón sita en el propio Ayuntamiento, en la Planta 2ª o imprimirlo de la
página web del Ayuntamiento (www.mazarron.es).
Plazo de solicitud: hasta el 18 de diciembre de 2024, a las 14:00 horas.
Documentación requerida:
Fotocopia de CIF/NIF.
Licencia para actividad de Café-Bar con música.
Declaración jurada del cumplimiento de las normas.
Requisitos
Obligaciones económicas al día con el Ayuntamiento.
No haber renunciado en los últimos cuatro años a concesiones similares.
Explotación directa por los solicitantes.
Procedimiento de adjudicación
Se realizará mediante sorteo el 19 de diciembre de 2024 a las 12:00 horas en la segunda planta del Ayuntamiento.