Este programa se llevará a cabo desde el 8 de julio hasta el 30 de agosto de 2024, siendo completamente gratuito. Está diseñado para niños y niñas con al menos un 33% de discapacidad, y está abierto a participantes de entre 3 a 16 años.
El programa se desarrollará en el Colegio Francisco Caparros y contará con 25 plazas disponibles. La recogida y entrega de solicitudes ya está abierta desde hoy y continuará disponible hasta mañana, pudiendo realizarse tanto de forma presencial por registro de entrada como a través de la sede electrónica del Ayuntamiento.
Virginia García, coordinadora del programa, "hemos preparado una serie de actividades que permitirán a los niños y niñas no solo disfrutar, sino también mejorar habilidades y destrezas tanto a nivel individual como colectivo. Contaremos con un equipo de profesionales especializados para adaptarnos a todas las necesidades".
Esta actividad favorece la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones proporcionando un proyecto diferente, potenciando habilidades, destrezas e intereses, a la vez que se ofrece un espacio de ocio y tiempo libre a los/las participantes.
Este programa promete ser un punto de referencia en cuanto a inclusión y aprendizaje se refiere, ofreciendo a los niños y niñas una oportunidad única para crecer y disfrutar de un verano lleno de aprendizajes y diversión.