Este año se celebra el 4 de mayo la cuadragésima primera edición de la Subida a Playas de Mazarrón. Este evento, que se había movido a octubre en ediciones anteriores, regresa a su fecha habitual, y promete una experiencia más emocionante que nunca para competidores y aficionados por igual.
La prueba, que arranca en el Puerto de Mazarrón y termina en Tallante, es conocida por su desafiante recorrido y la belleza natural que lo rodea. Además, la Cafetería Buenavista volverá a ser el corazón de la competencia, hospedando las verificaciones técnicas y el podio final.
La concejal de Deportes, María Isabel Carrilo, ha sido la encargada de presentar este acto, junto con Antonio Bernal, presidente de la Federación de Automovilismo de la Región de Murcia quien ha confesado que: "Estamos encantados de volver a nuestra fecha tradicional y esperamos que más competidores y espectadores se unan a nosotros este año", también ha informado de que las inscripciones se cerrarán el lunes 29 de abril.
El evento no solo atrae a competidores locales, sino que también es un punto de encuentro para entusiastas de todo el país, lo que supone un impulso significativo para la economía local.
La Concejalía de Deportes ha reiterado su apoyo a la prueba, destacando su importancia para promover el deporte local, fomentar el turismo y la economía local, y desarrollar infraestructura deportiva.