Jornada informativa sobre el acceso a la administración electrónica

La Concejalía de Empleo, Formación y Desarrollo Local a organizado junto con la Delegación del Gobierno de la Región de Murcia, una jornada informativa sobre el acceso a la Administración Electrónica

Se trata de una sesión informativa sobre los servicios que presta a diario  la Delegación de Gobierno. Igualmente, se ofrecerá la expedición de credenciales digitales que permitan la  identificación electrónica de los ciudadanos para acceso a las sedes (Certificados FMNT o CL@AVE), se realizarán registros de documentos y los servicios que se les demande que sean de su competencia.

La Administración General del Estado ha puesto en marcha un servicio para acercar la Administración a la ciudadanía y para luchar contra la despoblación del ámbito rural. 

Tendrá lugar el lunes 17 de abril de 09:30 a 12:00 horas en las instalaciones de la concejalía situadas en la Avda. Constitución nº 65.

Información e inscripciones en la Concejalía de Empleo, en el tlf 968592767 y en la web: https://mazarron.portalemp.com/index.php

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES