El Concejal de Igualdad Miguel Ángel Peña, presentaba anoche a Elisabeth Romero que hizo un recorrido por su experiencia siendo víctima de abusos sexuales durante 18 años.
Elisabeth que actualmente está casada y con tres hijos, es empresaria, posee una larga experiencia para hablar claramente sobre estos temas tan delicados, ya que a pesar de las secuelas que durante años arrastró por sufrir abusos, jamás borró su sonrisa y ha dedicado su vida a recopilar información para formarse en cuestiones como el maltrato o los abusos.
Cuenta que “no siempre he pensado que podría llegar a conseguir lo que hoy tengo, ha habido épocas en las que he pensado que no sería capaz”. En su libro “El grito de mi alma”, cuenta su historia y cómo durante 18 años fue víctima de abusos sexuales por parte de un familiar. La autora explica que con esta obra “intento ayudar a mujeres que, como yo, sufren o hayan sufrido algún tipo de maltrato”.
Elisabeth quiere recordar que “Si ahora puedo sonreír fue porque antes también me tocó llorar” y anima a todas las víctimas a hacer lo mismo, porque siempre encontrarán alguien dispuesto a ayudarlas y a tender su mano.