Acompañado de los miembros del equipo de gobierno, la corporación municipal y de cargos de la Archicofradía de La Purísima Concepción, en el día de ayer 17 de noviembre, el alcalde de Mazarrón renovó el voto a nuestra patrona. Miras cumplía así con la tradición que año tras año se realiza dando lectura al texto que oficializa este acto. En el Santuario de la Purísima se dieron cita mazarroneros y mazarroneras para renovar la fe un año más en la patrona de la Villa de Mazarrón, la Purísima Concepción.
El Alcalde ha dado lectura al nuevo texto: “Hoy más que nunca queremos encomendarnos a Vos, reconociéndonos hijos y proclamándoos Madre de todas las Madres de todos los mazarroneros” “Os pedimos Señora que bajo el amparo de vuestro manto protejáis con vuestra bondad y la inundéis de fuerza y esperanza”
Miras ha finalizado dirigiéndose al párroco de Mazarrón Antonio José Martínez Lázaro, para “cederle el bastón de mando de la Villa a nuestra Madre, La Patrona de Mazarrón, Inmaculada Concepción, para que al igual que hizo hace 437 años realice en todos nosotros el milagro de abrir nuestros corazones para que ofrezcamos a los demás lo mejor de nuestros adentros”
Acababa así la lectura para dar paso a la entrega del bastón de mando de la Villa a la Patrona de Mazarrón.