El pasado martes 11 de octubre, 32 usuarios acompañados por sus monitores del Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual realizaron una salida al Museo de la Ciencia y el Agua de Murcia.
Visitaron la sala del agua en la que se encuentran un conjunto de acuarios, vitrinas y módulos interactivos que tratan diversos aspectos relacionados con el agua, con los que se pretende dar a conocer de forma amena sus propiedades y su
importancia como sostenedor de la vida en nuestro planeta, al tiempo que se intenta concienciar de la necesidad de conservar un bien tan valioso como escaso, incidiendo particularmente en los aspectos relacionados con el agua en la Región de Murcia.
También tuvieron la oportunidad de visualizar la proyección de la película "Lucía el secreto de las estrellas fugaces", en el planetario del museo. Aprovechando la salida, usuarios y monitores, pasearon por el jardín de Floridablanca y tomaron un café en la emblemática cafetería Roses, donde los trataron con mucho cariño.