La concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Mazarrón está llevando a cabo una ampliación e intensificación de las labores de desinfección y fumigación de las calles, parques, jardines y dependencias municipales tanto de Mazarrón, Puerto como en pedanías.
El dispositivo, con el alcalde Gaspar Miras y el edil Tomás Ureña al frente, ha coordinado a los operarios municipales, empleados de la empresa municipal Bahía De Mazarrón y también a los trabajadores de las empresas Actúa y Orthem, quienes se emplean a pleno rendimiento para aumentar la seguridad sanitaria en todo el municipio.
Todos ellos trabajan bajo estrictas medidas de seguridad, llevando mascarillas, guantes y trajes especiales para aquellos que más expuestos se encuentran ante la situación de emergencia. Tomás Ureña se encuentra en continuo contacto con los responsables de las mencionadas empresas para luchar conjuntamente contra la pandemia.
Entre los que han aplaudido la medida, los sanitarios del Centro de Salud de Puerto de Mazarrón que han salido a las puertas del citado centro para dedicar un aplauso a estos trabajadores, mostrando así su apoyo a esta labor tan importante para contener la epidemia.