El pasado miércoles 2 de octubre, 33 usuarios del Centro de día de Personas con Discapacidad Intelectual y 14 monitores disfrutaron de una invitación a una comida en el restaurante 'Deskaro', situado en La Azohía.
Durante la mañana, los usuarios realizaron actividades lúdicas en la playa y fue ya a mediodía cuando compartieron, en un agradable ambiente de convivencia, esta invitación en el citado restaurante, en el que pudieron disfrutar de los estupendos platos que se sirvieron como croquetas caseras, caballitos o secreto de cerdo, entre otros.
Además de todo ello, Marian y Diego, dueños del restaurante 'Deskaro', tenían un detalle preparado para todos los chicos consistente en una mochila llena de útiles de aseo como cepillo y pasta de dientes y otros productos relacionados con la higiene. Los usuarios del centro también quisieron tener un detalle con ellos, haciéndoles entrega de varios productos elaborados en el centro por ellos mismos.
Desde el Ayuntamiento y Centro de día de Personas con Discapacidad Intelectual, tanto usuarios como monitores, se agradece a todo el personal del restaurante Deskaro su trabajo por el inolvidable día que hicieron pasar a los asistentes; y en especial a Diego y Marian, por su calidad humana y profesional que ambos demostraron con esta acción.