Manuel Molina sucedió en la presidencia de la asociación a Agustín Navarrete tras más de 20 años de servicio. El Ayuntamiento reconoció a ambos su labor
La delegación regional de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) celebró este domingo su asamblea anual en Mazarrón. El municipio fue sede de un encuentro en el que se produjo el relevo al frente de la asociación. Manuel Molina (hasta ayer vicepresidente) sucedió a Agustín Navarrete tras más de 20 años de servicio. El Ayuntamiento quiso reconocer a ambos su labor con la entrega, de manos de la alcaldesa Alicia Jiménez, de un reconocimiento que tuvo lugar en el salón de plenos de Casas Consistoriales ante la presencia de los presidentes de las 45 juntas locales de la Región de Murcia, entre ellos Luisa Heredia al frente de la delegación mazarronera.
El desarrollo de la asamblea tuvo lugar en el pabellón del CEIP Miguel Delibes de Puerto de Mazarrón. Previamente la mayoría de miembros de las distintas asociaciones locales de la Región tuvieron la oportunidad de conocer el municipio visitando lugares como el Centro de Interpretación del Barco Fenicio, la Factoría Romana de Salazones o el Puerto Deportivo.