La competición más longeva del automovilismo regional tendrá entre sus participantes al campeón de España, Raúl Borreguero
El próximo domingo 7 de mayo estarán en la línea de salida de la XXXV Subida Automovilística 31 pilotos especialistas en automovilismo de montaña. Entre los participantes estará el campeón de España, Raúl Borreguero y José Vicente Arnau, piloto con mejor palmarés en la prueba y que más ediciones acumula.
Vuelve a Mazarrón la prueba más longeva del calendario automovilístico de la Región de Murcia, cuya competición tiene lugar en la carretera RM 332 que une el municipio con Cartagena, pasando por Tallante. Este miércoles se han cerrado las inscripciones, destacando la presencia de pilotos de otras provincias y principalmente de la Región de Murcia, en especial del Club Automóvil de Totana con 11 participantes.
La subida, puntuable para el campeonato regional de montaña, fue presentada por el concejal de Deportes, Patricio Sánchez, junto al delegado de la Federación Murciana de Automovilismo, Antonio Bernal y al presidente de la Escudería Carthago, Jorge Juan García.
Los mejores pilotos de montaña estarán en Mazarrón para disputar una de las competiciones clásicas de esta categoría automovilística. Los vehículos completarán cuatro mangas con una distancia a recorrer de 5 kilómetros.
La concentración de vehículos tendrá lugar el sábado 6 de mayo en El Alamillo (cafetería Buenavista), a partir de las 17:00 horas. En este mismo punto, se entregarán los trofeos el domingo en torno a las 14:30 horas.