Marisol Vivancos, concejal de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón, ha presentado este jueves la marca "aMazarrón", campaña publicitaria creada para que el pequeño comercio y la hostelería mejore su promoción dentro y fuera del municipio. Acompañada de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, la edil de Comercio ha señalado que "por primera vez en su historia, el municipio de Mazarrón cuenta con una marca paraguas que une todas sus zonas comerciales".
"aMazarrón" es una marca creada específicamente para aunar a todos los comerciantes y hosteleros del municipio, coordinar esfuerzos y reforzar el vínculo entre todos los empresarios de manera sostenida en el tiempo. "El objetivo es atraer a más clientes, dar a conocer la amplia oferta de Mazarrón y compartir una estrategia conjunta. Los empresarios hacen todos los días un gran esfuerzo y desde el Ayuntamiento hemos querido poner a su disposición una herramienta que les va a ayudar a mejorar sus resultados", ha explicado la concejal.
La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha destacado la importancia de iniciativas de este tipo que unidas a la labor de la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca permiten "dar un paso adelante y poner más medios a los comerciantes y hosteleros que a su vez son generadores de riqueza y empleo en el municipio.
Los comerciantes que se unan a la nueva marca "aMazarrón" tendrán un doble beneficio. Por un lado, se beneficiarán de las acciones promocionales que el Ayuntamiento va a desarrollar para el lanzamiento de la nueva marca, como vídeos, mupis y campañas de radio, entre otras. Por otro lado, los empresarios tendrán ventajas directas, destacando la formación básica en el uso de redes sociales para mejorar la imagen de su negocio.
Diez comerciantes y hosteleros serán la imagen publicitaria de "aMazarrón"
El Ayuntamiento presentará la campaña a los comerciantes de Mazarrón en fechas próximas. Durante la presentación, se seleccionará a diez comerciantes y hosteleros de Mazarrón que serán los protagonistas de la campaña de mupis y redes sociales. También se entregará a los asistentes el material promocional, compuesto por vinilos para los escaparates para que, desde el primer día, los puedan incorporar a sus establecimientos.