Desde Podemos Mazarrón, a pesar que preferimos aguardar hasta que este pacto se haga efectivo en el próximo pleno municipal para emitir una posición oficial al respecto, no tenemos más remedio que mostrar nuestro más rotundo desacuerdo y oposición al pacto que viene siendo anunciado a través de diversas fuentes y que tiene como fin la entrada en el gobierno municipal de los partidos CLIAS-AS, Ciudadanos de centro y PIXM.
Mostramos además nuestra indignación porque al Partido Popular parece que no le importa en absoluto mentir a los mazarroneros al pactar con partidos que llevan imputados en sus listas, a pesar de proclamar transparencia y negar sistemáticamente la presunta corrupción en su partido y contradiciendo lo que aseguró la Sra. Alcaldesa en el Pleno hace apenas un mes, cuando aseguró que el equipo de gobierno era el que era e iba a seguir siéndolo.
Por otra parte Ciudadanos, ciñéndose a lo dicho por su líder “no pactaremos con partidos que lleven imputados" deberían explicar su apoyo al PP en la asamblea regional, o como ya están apoyando en Andalucía al PSOE, ¿les dará lo mismo? Por último, la postura de CLIAS, en fin nos ponemos en la piel de sus votantes, que pusieron su confianza en una alternativa, en teoría de izquierdas, y han sido totalmente defraudados, si estuviéramos en su lugar sentiríamos vergüenza por este acto que se ha producido.
Queremos deciros a todos los que os sintáis defraudados por políticos corruptos, desengañados y defraudados por partidos y representantes públicos, que aquí tenéis vuestra casa.
Aquí no tienen cabida estas lamentables acciones.