Del 20 al 22 de febrero la ciudad de Pamplona acogió una nueva edición de la feria de turismo NAVARTUR. Mazarrón estuvo presente en colaboración con el Instituto de Turismo de la Región Murcia y con los ayuntamientos de Cartagena y Murcia. Un stand de 18 metros cuadrados, ubicado frente a la entrada del recinto ferial, decorado con una lona de seis metros, mostraba en imágenes cada uno de los destinos turísticos. En el caso de Mazarrón, una foto de las calas vírgenes atraía al visitante hacia un mostrador personalizado. En una pantalla de 42 pulgadas se proyectaron, durante los días de feria, los vídeos de la Factoría Romana de Salazones, del Centro de Interpretación del Barco Fenicio, así como el nuevo vídeo promocional presentado en FITUR 2015.
La presencia mazarronera en esta importante feria del norte de España llamó la atención especialmente por la amplia y variada oferta de actividades que ofrece el municipio. La calidad y el número de rutas senderistas y de cicloturismo fueron notablemente consultadas por los visitantes, así como la oferta de buceo y de camping. En total unos 2.000 folletos y unas 350 bolsas fueron repartidos en esta cita turística.
Por el stand, en el que estuvo presente Mazarrón, pasó el Consejero de Turismo de Navarra y la Directora General de Turismo, así como el director de la Feria. El técnico municipal de servicios turísticos, Pío Garrido, fue entrevistado por RTVE para las desconexiones territoriales que el medio de comunicación estatal tiene en Navarra.
Para esta feria se solicitó a los empresarios del municipio la colaboración para elaborar material informativo de sus comercios. Cabe destacar el compromiso mostrado por Oasis de las Palmeras y Casas Rurales Venta Seca. También antes de la feria se procedió a contactar por correo electrónico con el presidente de la Federación de Ciclismo de Navarra que plantea un proyecto común dirigido al ciclismo de montaña.