La Asociación de la Iglesia Ecuménica San Nicolás de Camposol está compuesta por ciudadanos británicos y alemanes residentes en esta urbanización que, de forma desinteresada, vienen realizando a lo largo del año un conjunto de actividades que tienen como objetivo ayudar a los más necesitados.
Una vez más, llegadas las fechas navideñas, ocuparon la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón con este fin benéfico. Durante todo el sábado y el domingo, varias casetas ofrecían productos y artículos típicos de sus países como truchas asadas, pan y tartas caseras, cerveza, salchichas alemanas, así como adornos navideños y regalos de facturación artesana, típicos de esta época. El domingo por la mañana celebraron en esta misma plaza la tradicional misa ecuménica.
El dinero recaudado irá destinado a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Mazarrón para su posterior reparto entre familias necesitadas. La ayuda se traduce principalmente en alimentación, medicamentos y pago de recibos. El alcalde, Francisco García, la concejal de Política Social, María Martínez y el concejal de Servicios, Juan Miguel Muñoz fueron algunos de los miembros de la corporación municipal que participaron con su presencia de esta fiesta benéfica.