El Ayuntamiento de Mazarrón, a través de las concejalías de Servicios, Comercio y Desarrollo Local ha promovido desde este viernes hasta el próximo domingo la I Feria de Navidad que alberga la plaza de abastos Cresta del Gallo. La iniciativa sirve para revitalizar este centro comercial, añadiéndose, a los ya habituales, ocho comercios más.
Entre las actividades programadas se incluye un servicio de ludoteca para que los mazarroneros puedan dejar a sus niños entretenidos, mientras realizan sus compras. Este servicio incluye juegos tradicionales, taller de mímica, actividades musicales, cuentacuentos y manualidades. Su horario será el viernes 19 de 18:00 a 21:00 horas, el sábado 20 de 12:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:00 y el domingo 21 de 12:00 a 14:00 horas. Además, un vistoso Papá Noel servirá para recoger las cartas de los más pequeños y habrá un sorteo especial de un conjunto de muebles de jardín.
En la inauguración de esta I Feria de Navidad han estado presentes los concejales de Medio Ambiente y Desarrollo Local, David Fernández y Matilde Blázquez, así como los ediles de Servicios, Agricultura y Política Social, Juan Miguel Muñoz, Magdalena Méndez y María Martínez, respectivamente. Junto a los ediles también ha asistido a la inauguración Rosa Oliver en representación de la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA), quien se ha mostrado muy satisfecha por la iniciativa y ha animado a los mazarroneros para que se acerquen a la plaza de abastos y vean los productos que se ofrecen.
Los comercios participantes son: Dárome, Paqui Martínez, Topitos Boutique Infantil, Chapineta, Urban Style, Bonalea, Pedro Modas y Alzare que se unen a los ya existentes: Pescadería Antonio Raja, Panadería Coyfer, Deportes Méndez, Vinoteca El Colmado, Dietética La Purísima y Carnicería Casicas.