Los mazarroneros podrán asistir a cursos de natación a partir de este otoño gracias al recubrimiento de la piscina municipal. La instalación estará lista a partir del mes de octubre.
La concejalía de Juventud y Deportes está ultimando la programación. De nueve de la mañana a diez de la noche se ofertarán diferentes cursos de programación escolar y de adultos. Nado libre, aprendizaje nivel 1, espalda sana y mayores de 60 son algunas de las especialidades a impartir. Los cursos de natación infantil, que se realizarán por la tarde, están diseñados por grupos de edades: de 3 a 6 años, de 7 a 10, y de 11 a 15 años. Además, en casi todas las horas, quedará habilitada una calle para nado libre que estará también disponible los sábados.
El pasado viernes se entregaron los diplomas a los alumnos del tercer y último curso de verano. Dicho acto contó con la presencia del concejal de Deportes, Andrés Valera y el alcalde de Mazarrón, Francisco García. En total, a lo largo de estos meses 350 niños y 80 adultos han dado clases de natación en la piscina municipal.