Lindsay Ordónez, finalista del programa "La Voz" de Bélgica hará de telonera este sábado del grupo Stolen cuya actuación está prevista a partir de las 23 horas en el Paseo Marítimo de Puerto de Mazarrón. Lindsay Ordóñez es una joven belga hija de padres españoles que intenta hacerse un hueco en el mundo de la música. En la actualidad pasa unos días en la urbanización Camposol donde residen algunos familiares.
Stolen Cover Band es uno de los grupos de versiones más singulares de la escena musical. Sus directos destacan por la energía y la versatilidad de sus componentes, capaces de llevar a cabo un repertorio sin complejos, donde caben grandes éxitos de todas las épocas y todos los estilos, pop, rock, funk, disco… tanto nacional como internacional.
Y el domingo compartirá escenario el grupo Apache, originario de Jaén que trae los mejores temas del pop-rock de todos los tiempos. La buena música y la diversión están aseguradas en cuanto sus integrantes pisan el escenario. En plena gira, hacen un un hueco en su agenda para actuar en Puerto de Mazarrón también a partir de las once de la noche del domingo 17 de agosto.