Mil farolillos que aún fueron pocos. El cielo de Mazarrón volvió a brillar una noche más por un fin solidario. Los 500 farolillos que el año pasado fueron soltados a beneficio de Cáritas se doblaron este año y su venta ya no era posible una hora antes del evento." La gente que nos ha visitado se ha volcado", reconocía Conchi Aparicio, portavoz de Cáritas de Mazarrón, quien también tuvo palabras de agradecimiento al Ayuntamiento y a la concejalía de Festejos por su colaboración. Aparicio recordó que el dinero recaudado se traduce en ayuda para la gente que la necesita. Sólo en Mazarrón, Cáritas atiende a 120 personas mensualmente.
El concejal de Festejos, Isidro Coy, cifró en 12 mil personas el volumen de asistentes que se dio cita en cita en torno a un evento que ofrece estampas bellísimas y en el que participan familias enteras. "La demanda ha sido superior, así que esto va a tener futuro y seguirá creciendo el esfuerzo para que Cáritas tenga dinero para hacer el trabajo que realiza", dijo Coy.
Por su parte, el alcalde de Mazarrón, Francisco García, se mostró doblemente satisfecho "por el espectáculo tan bello que se ha ofrecido, que además cuesta poco dinero organizarlo y que aporta mucho ya que ayuda a quienes más lo necesitan."