Los cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar tienen esta semana una nueva parada en Mazarrón. El Centro Cultural acoge los días 16 y 17 un curso sobre la Productividad para el Desarrollo Personal y Profesional. Está organizado y dirigido por José Vicente Martínez y tiene como objetivo fijar las bases para mejorar nuestras condiciones de vida, sin descuidar el trabajo.
"Se trata de tener tiempo para nosotros. La productividad no tiene que ser una obsesión, tiene que ser un elemento para salir airoso de las situaciones y para conseguir los objetivos y metas que nos propongamos". Así lo ha manifestado el organizador del curso y también director del Centro de Formación y Desarrollo Profesional de la Universidad de Murcia.
En la inauguración José Vicente Martínez ha estado acompañado por el concejal de Cultura, Ginés Campillo, y por la concejal de Empleo y Desarrollo Local, Matilde Blázquez. Para el edil de Cultura resulta "imprescindible la adquisición de conocimientos para no trabajar más, sino para trabajar mejor, a través de herramientas con la gestión de la productividad."
El curso tiene una duración de 12 horas y ofrece a sus alumnos la consecución de créditos de libre configuración y créditos ECTS-CRAU.