Mazarrón celebró ayer el 'Día Mundial del Teatro' con dos representaciones teatrales que tuvieron lugar en el Centro Cultural y que gustaron mucho tanto a pequeños como mayores, obteniendo ambas un gran éxito de público. La compañía 'El Hechizo Teatro' fue la encargada de llevar a escena las dos obras organizadas por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mazarrón con las por segundo año consecutivo se conmemoraba esta fecha.
El salón de actos del Centro Cultural se quedó pequeño para acoger al gran número de niños y niñas que, acompañados de padres y madres, se acercaron a disfrutar de la primera de las representaciones titulada 'La Ventana Mágica de los Hermanos Grimm'. Con ella, los asistentes pudieron disfrutar, no sólo por medio del teatro sino también de la pintura, de los muchos cuentos con los que estos famosos hermanos han cautivado durante años a generaciones de niños, jóvenes y mayores.
La segunda de la representaciones, titulada 'Cabaret Submarino' y dirigida al público adulto, tuvo lugar en el patio central del citado espacio cultural. En esta ocasión, los asistentes se deleitaron con una divertida puesta en escena en la que no faltaron los comentarios cómicos, los bailes, las interpretaciones musicales e incluso la interacción con el público. Tal ha sido el éxito obtenido con ambas obras, que la concejalía se plantea poder a volver a repetir alguna de ellas en las próximas semanas.
El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha resaltado que "Mazarrón ha demostrado una vez más que está deseoso de iniciativas culturales como las que estamos promoviendo y seguiremos trabajando en esta línea para que los ciudadanos puedan volver a disfrutar de citas relacionadas con el teatro, el cine, la música, la pintura y el arte en general". Para el primer edil "el reflorecimiento cultural que se inició hace unos meses es un hecho consolidado y todavía quedan muchas actividades interesantes para el resto del año".