El pasado viernes 3 de enero, el pabellón municipal de deportes 'La Aceña' acogió la puesta en escena del musical 'Pinocho'. Decenas de niños y niñas, acompañados por sus padres y abuelos, disfrutaron de este espectáculo en el que no faltaron la música y las canciones. La representación fue organizada por las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón, a través de la empresa 'Indalo Producciones', y contó con la colaboración de 'BBB Boutique'.
Durante el espectáculo, además de disfrutar con sus canciones, los más pequeños también se deleitaron con diversos espectáculos acrobáticos que realizaban los personajes del popular cuento infantil. Al final de la representación, se produjo uno de los momentos más divertidos cuando los espectadores jugaron con unas pelotas gigantes mientras 'Pinocho' se paseaba sobre otra pelota gigante, manteniendo perfectamente el equilibrio.
Basado en el popular personaje de Pinocho, en escena se desarrolló una historia que hablaba de los sueños hechos realidad, de crear lazos de amistad y familiares, del aprendizaje y del juego como elemento catalizador para la formación del niño. Todos los espectadores se ven así representados en escena ya que los niños se imaginan ser Pinocho y los adultos recuerdan el niño que llevan dentro, haciéndose partícipes del espectáculo al final del mismo.