Este pasado domingo, el Club de Jubilados y Pensionistas de Mazarrón celebró su Asamblea General Ordinaria correspondiente al año 2012. A la misma asistieron 257 socios y contó con la presencia del Alcalde Mazarrón, Ginés Campillo, el presidente del Club, Juan Pérez, la concejala de Política Social, María Martínez, y el edil Juan Miguel Muñoz, quien también forma parte de la directiva del Club.
Durante la Asamblea se procedió a lectura del acta del año anterior, que fue aprobada por unanimidad, y se dio cuenta de las actividades realizadas durante el pasado año como viajes, fiestas, teatro, bailes, bingo recreativo y servicios que se prestan desde el Club como gimnasia de mantenimiento, yoga, cantina, taller de Reiki, juegos recreativos, peluquería de señoras y caballeros a precios especiales para los socios y socias, prensa diaria y local, etc.
En la gestión económica se explicaron los ingresos, subvención recibida del Ayuntamiento de Mazarrón y gastos habidos durante el pasado año, resultando un superávit de 620 euros. En altas y bajas se informó que en 2012 se han producido 24 altas de nuevos socios y 6 bajas. Tanto para los nuevos socios, como para los que han causado baja, se pidió un aplauso de bienvenida para unos y de despedida para otros.
Entre los reconocimientos que se llevaron a cabo, uno de ellos fue para el Ayuntamiento de Mazarrón por su apoyo al Club plasmado en dos placas que fueron entregadas como recuerdo al Alcalde, Ginés Campillo, y a la responsable de Política Social del consistorio, María Martínez. También se entregaron placas a la socia y al socio de mayor edad, Rosa Muñoz y Ángel Blaya respectivamente. También recibieron su placa en recuerdo de esta cita los miembros de la Junta Directiva. Ellos son Mateo Román, que ostenta el cargo de vicepresidente; Juan Miguel Calvo, secretario; Juan Miguel Muñoz, tesorero; y María Francisca Gómez, Vocal.
El Alcalde, Ginés Campillo, clausuró la Asamblea dirigiendo unas palabras de ánimo a los socios. El primer edil ha expresado "el importante valor que los mayores tienen en la sociedad y en nuestro municipio, participando activamente en los actos que se programan y promoviendo otros que, desde el consistorio, seguiremos apoyando para mejorar la calidad de vida nuestros mayores". Para finalizar, los asistentes compartieron una cena y posterior baile, cerrándose la velada con un interesante bingo donde se repartieron numerosos premios.