La Atalaya inició el pasado sábado sus fiestas en honor al Corpus Christi y lo hizo con una fiesta de disfraces en la que participaron, además de vecinos de la citada pedanía, otros llegados desde distintos puntos del municipio. La noche se desarrolló en mitad de un ambiente familiar y distendido en el que no faltaron las risas y buenos momentos de diversión.
La comisión de fiestas invitó a todos aquellos que acudieron disfrazados a una copa, mientras que los menores recibieron un obsequio. Además, mucho de los presentes se animaron a inaugurar el karaoke cantando una gran cantidad de temas hasta bien entrada la noche. Las actividades se retomarán el próximo viernes cuando la reina de las fiestas de Mazarrón, María de los Ángeles Izquierdo Alarcón, lea el pregón de este año que está programado para las nueve y media de la noche.
El programa de festejos de este año se ha ampliado además con una nueva actividad. Concretamente el domingo 10 de junio tendrá lugar una ruta ciclo turista organizada por el "Club Ciclista 9 y ½" de Puerto de Mazarrón que se iniciará a las 10 de la mañana y en la que se invitará a un refresco a todos los participantes. Uno de los momentos más emocionantes tendrá lugar también el domingo cuando a las 12 del mediodía se celebre la misa rociera en honor al Corpus Christi a cargo del grupo de sevillanas "Aires de Mazarrón".