La candidata del PSRM-PSOE a la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Begoña García Retegui, asistió anoche a la presentación de la candidatura de Mazarrón de cara a las próximas elecciones municipales.
Retegui afirmó estar orgullosa de la incorporación de nuevos vecinos del municipio a la candidatura: "Británicos y latinos se unen a murcianos en esta lista que va a ganar el ayuntamiento para todos los mazarroneros. Hoy presentamos la mejor lista posible, no para confrontar al PP, sino pensando en gobernar a partir del 22 de mayo con el sentido común que este municipio y la Región merecen".
"Mazarrón ha tenido la mala suerte de tener dos crisis asociadas, una la crisis económica y otra la crisis de gestión del PP, que no sólo hace una política rancia, sino que ha gestionado dando la espalda a las necesidades de los ciudadanos del municipio", explicó la candidata socialista quien añadió que "el actual alcalde del PP no tiene contento a ningún vecino, a nadie, porque ha gobernado sin importarle para nada las condiciones de vida de sus conciudadanos ni la imagen del municipio. Este pueblo está pidiendo a gritos un gobierno decente, sensato, que trabaje por solucionar los problemas de los ciudadanos y no para creárselos".
Begoña García Retegui se mostró confiada en que "con Francisco García a la cabeza y el resto de personas que conforman esta candidatura, es posible darle la vuelta a este municipio como vamos a darle la vuelta a la Región. Los socialistas tenemos claro que la economía tiene que servir para dar servicio a los ciudadanos, por lo que es necesario invertir en prioridades, en servicios sanitarios, en educación, en servicios sociales. Hay otros que prefieren seguir gastando y derrochando, ahí está la diferencia entre unos y otros. Algunos vienen a la política a servirse de ella y llenarse los bolsillos, otros venimos a la política con poco y pretendemos irnos con lo mismo. Nuestra felicidad no está en enriquecernos sino en los servicios que queremos prestar".
"El alcalde de Mazarrón ha dejado un pueblo peor que el que le encontró, pero esta candidatura va a conseguir resucitar a este municipio y desde el Gobierno regional, cuando ganemos las elecciones del 22 de mayo, apoyaremos a Francisco García en esa labor", concluyó Begoña García Retegui.