La mazarronera de adopción, Soledad Díaz García, se ha convertido hace unos días en la nueva Presidenta de la Federación Regional de Empresarios de la Hostelería (Hostemur).
Díaz García cuenta con una larga trayectoria de más de 30 años en el sector turístico, prueba de ello es que desde 1.982 dirige el Hotel Bahía de Puerto de Mazarrón, labor que le ha llevado a trabajar constantemente por el enriquecimiento del turismo de la Región, en especial, del litoral mazarronero.
En este momento Soledad Díaz emprende una nueva etapa al frente de Hostemur, cuya principal fijación es incrementar el número de asociados de la Federación, así como fomentar el conocimiento de las ventajas que implica estar vinculado a este colectivo.
La nueva Presidenta de Hostemur propone una lucha férrea contra el intrusismo del sector con una amplia formación para los futuros profesionales de la hostelería complementada con el Centro de Cualificación Turística.
Hoy día, la Federación Regional de Empresarios de la Hostelería cuenta con más de mil asociados, entre sus tareas cabe señalar que ofrece asesoramiento jurídico y administrativo a las empresas asociadas, así como la unificación y el fortalecimiento.
DATOS RELEVANTES DE LA NUEVA PRESIDENTA DE HOSTEMUR
Soledad Díaz García, natural de Alhama de Murcia, es mazarronera adoptiva y dirige el Hotel Bahía de Puerto de Mazarrón desde 1.982. Hace dos años pasó a presidir la asociación de hoteles y alojamientos turísticos de costa (Hostetur), una de las secciones de la Federación Hostemur.
La nueva Presidenta de la Federación Regional de Empresarios de la Hostelería (Hostemur), que está casada con dos hijos de 23 y 19 años, complementa a la perfección su vida laboral con su vida personal.