Notificaciones masivas en Camposol del 10 al 19 de abril

En dicha notificación se les va a dar traslado sobre la aprobación inicial del cambio de sistema de actuación y el Programa de Actuación de la UA Única del Sector A del área A-05-07 de Camposol del PGMO de Mazarrón

Desde el Ayuntamiento de Mazarrón continuamos con la labor de darle traslado como interesados en el procedimiento a los vecinos del Sector A de Camposol, de la Propuesta de Resolución adoptada en Junta de Gobierno Local en sesión celebrada el día 19 de enero de 2024, sobre la aprobación inicial del cambio de sistema de actuación y el Programa de Actuación de la UA Única del Sector A del área A-05-07 de Camposol del PGMO de Mazarrón,promovido por esta Administración Local.

Queremos agradecer la colaboración de los medios de comunicación por la difusión de la información sobre las ubicaciones donde se están realizando las notificaciones, así como de los vecinos de las Calles Andalucía y Córdoba, ya que gracias a su cooperación, hemos podido adelantar el calendario de ubicaciones previsto, quedando del siguiente modo:

10 de abril.- Primer intento de notificación en las viviendas que hayan quedado por notificar el 8 de abril por primera vez en C/Jaén. Primer intento de notificación en C/Granada.

12 de abril.- Primer intento de notificación en C/Santiago de Compostela.

15 de abril.- Segundo intento de notificación en C/Jaén, C/Granada y C/Santiago de Compostela.

17 de abril.- Primer intento de notificación en C/Lugo, C/Orense y C/Cuenca.

19 de abril.- Segundo intento de notificación en C/Lugo, C/Orense y C/Cuenca.

Recordamos que este calendario de ubicaciones es aproximado y que se puede adelantar o atrasar, así como la necesidad de enseñar su NIE/DNI en el momento de firmar la notificación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES