Mazarrón acoge el ´Mazarrón Surf Festival´ este fin de semana en la playa de la Reya

También se disputará la III edición de la "Bahía Copa Surf Mediterráneo"

La playa de la Reya (Bahía) acoge durante el fin de semana la III edición de la "Bahía Copa Surf Mediterráneo", organizada por la escuela Bahía Surf con la colaboración de la Federación de Surf de la Región de Murcia, la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón, el Consejo Superior de Deportes y Costa Cálida Región de Murcia.

En este campeonato de Surf Junior Series Kids se plantea una competición de los jóvenes talentos a nivel nacional, durante los días 23 y 24 de Marzo, en la conocida playa de la Reya del puerto de Mazarrón. En el mismo, se acogerá a cientos de aficionados del panorama nacional del surf, así como a familias, grupos de jóvenes, periodistas y personajes clave del mundo del deporte a nivel nacional e internacional.

El punto de referencia nacional del surf en este año 2024 será la playa de la Reya en Mazarrón, pues acogerá el Campeonato de España de Surf junior series kids 2024 durante los próximos dias.

El deporte y el espíritu del surf, irán de la mano con la sostenibilidad y la igualdad en todos los ámbitos. Un escenario donde el surf atraerá a todos los jóvenes y niños de todo el territorio nacional.

El objetivo principal del evento, además de juntar a la población murciana en un enclave idílico como es la paradisiaca playa de la Reya, es hacer de esta un lugar turístico sin estacionalidad propia, tanto para el mundo del deporte como para todos los amantes costeros y potenciar las cualidades y la calidad del pueblo de Mazarrón.

Además se celebrará la primera edición del "Mazarrón Surf Festival", un evento que comenzó este viernes y que contará con música en directo, foodtrucks, fútbol playa, exhibicines de voley o Dj's.

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, durante la presentación del evento, ha dado las gracias a todos los que han hecho posible este proyecto y ha animado a que vaya creciendo año tras año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES