El lunes 18 de marzo comienza la III Semana Cultural del Centro de Día de Mazarrón

Azúcar Moreno será la actuación estelar dentro de un amplio programa de actividades que han presentado el Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, el concejal de Cultura, Jorge Durán, y el director del Centro de Día, Bartolomé Madrid

El próximo lunes 18 de marzo arranca la III Semana Cultural del Centro de Día de personas mayores, que ha sido organizada por la concejalía de Cultura, la concejalía de Mayores y el director del Centro de Día. Con un amplio y variado programa, esta mañana se ha presentado en el Centro de Día con la presencia del Alcalde, Ginés Campillo, el concejal de Cultura, Jorge Durán, y el director del Centro de Día, Bartolomé Madrid.

El programa de actividades está compuesto por diversas actividades y actuaciones, como presentaciones de libros, teatro, ponencias, recitales de poesía y música en directo. La actuación estrella de la III Semana Cultural será el concierto que ofrecerán Azúcar Moreno el próximo viernes 22 de marzo a las 19:30 horas en el Centro de Día.

Ginés Campillo ha indicado que la Semana Cultural "cada año es más grande y de más calidad", por su parte el concejal de Cultura ha remarcado la importancia de acercar la cultura al colectivo de mayores y por Bartolomé Madrid, director del Centro de Día ha manifestado que esta Semana Cultural "crea una sinergia entre los artistas locales y nuestros mayores".

La III Semana Cultural finalizará el 31 de marzo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES