Mazarrón participa en el proyecto piloto "+ Que Emple-a"

La concejal de Política Social, María Isabel Carrillo, asiste en Murcia a las jornadas "La inclusión desde la innovación"

María Isabel Carrillo, Concejal de Política Social, y el Jefe de Servicios Sociales, Javier Díaz, asistieron el lunes a la Facultad de Trabajo Social, a las Jornadas laboratorio social tituladas “La inclusión desde la innovación” tras el cierre de proyecto piloto + Que Emple-a para la validación de modelos metodológicos de itinerarios de inclusión complementarios a la percepción de Ingreso Mínimo Vital (IMV) o Renta Básica de Inserción (RBI) de mujeres migrantes en la Región de Murcia dirigido por la Fundación Cepaim, y financiado por la Unión Europea a través de los fondos NextGeneratioEU.

Mazarrón ha sido uno de los 12 territorios participantes en este proyecto piloto en la Región de Murcia.

Dicho proyecto ha tenido como objetivo general verificar si el plan diagnóstico e intervención 3I (intervención psicosocial y formación en competencias desde la mediación intercultural) derivado del desarrollo de este proyecto, mejora la situación de inclusión social de las mujeres y familias lideradas por ellas en la Región de Murcia.

Durante las jornadas se presentaron los resultados provisionales del proyecto ,y diversas mesas redondas relacionados con la innovación, inclusión social y garantía de ingresos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES