La gira nacional de Máxima FM, que comenzó en Pontevedra a mediados de julio, pasó este martes con éxito por el Puerto de Mazarrón. Miles de personas disfrutaron de la actuación de los grandes nombres del mundo del dj. La que es considerada como la mayor fiesta de música dance del verano fue abierta por Max Evolution con una destacada puesta en escena. El dj Víctor Magán continuó un espectáculo que divirtió durante horas a miles de personas que vibraron junto a sus ídolos en la playa del Puerto.
Eyes of Provindence, Beat2Beast, y el dj mazarronero Germán Ortiz fueron otros de los artistas que se subieron a un escenario que cuenta con la última tecnología en cuanto a luz y sonido, iluminado constantemente con pantallas leds y proyecciones. Además los asistentes tuvieron la opción de pedir temas musicales a través de una aplicación móvil conectada con la organización del evento.
Desde las once de la noche y hasta bien entrada la madrugada miles de jóvenes disfrutaron de un espectáculo único en España que está recibiendo una gran aceptación en todos y cada uno de los puntos de actuación. En su organización ha colaborado la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón.