Esta tarde se ha inaugurado en la plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón la I Feria 'Outlet' de Semana Santa organizada por la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) con la colaboración de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Mazarrón. La inauguración ha corrido a cargo del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, y la presidenta de ACOMA, Paqui Madrid. También han estado presentes el concejal de Festejos y Policía Local, Isidro Coy, y la tesorera de ACOMA, Gabriela Esparza.
Paqui Madrid ha agradecido "el apoyo de la concejalía de comercio y el ayuntamiento para poner en marcha esta iniciativa" y ha deseado que "esta feria sea un granito de arena más para sacar adelante el comercio del municipio". La feria cuenta con 12 casetas en las que se van a instalar diversos establecimientos de Mazarrón y Puerto, que venderán productos textiles, calzados, complementos y ropa de hogar de fuera de temporada con descuentos de hasta el 70%.
Los establecimientos participantes son 'Alzare', 'Attica', 'Bonalea', 'Boutique Pequeñines', 'Chapineta', 'Colesport Atmósfera Sport', 'Piruleta', 'Paqui Martínez', 'Textil Dulce Hogar' y 'Urban Style'. Durante los próximos días 17, 18 y 19 de abril, la feria abrirá de 11 a 21 horas, mientras que el domingo 20 lo harán de 11 a 15 horas. Durante la inauguración, ya eran muchas las personas que se acercaban a los puestos en busca de ofertas lo que trasmitía buenas sensaciones de cara a los próximos días.
Además, y como ha trasladado el concejal de Medio Ambiente y Comercio, David Fernández; "se han entregado entre los comerciantes 500 bolsas de reciclaje para que las repartan entre sus clientes". Las bolsas, con el lema 'Mazarrón en Verde', "se han obtenido conseguidas gracias al convenio con 'Ecoembes' y está dentro de las campañas de fomento de reciclaje que venimos llevando a cabo desde el consistorio", ha comentado el edil.
El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha deseado a los comercios "que hagáis muchas ventas durante estos días" y ha destacado que "esta feria dará vida al centro del Puerto durante la Semana Santa, siendo una iniciativa que, además de permitir que los comerciantes saquen a la calle sus productos de fuera de temporada de una manera atractiva; también sea un atractivo para los turistas que nos visiten y para todos nuestros vecinos".