El pasado sábado 12 de octubre, Día de la Hispanidad, se celebró en la iglesia de San José de Puerto de Mazarrón la tradicional misa en honor a la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil. La eucaristía fue oficiada por el sacerdote de la citada parroquia, Justo José Sánchez, y contó con la presencia del Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, así como de diversos miembros de la Corporación Municipal.
Por parte de la Guardia Civil, acudieron el Teniente Comandante del Puesto de Mazarrón, Antonio Alcaide; los 3 Sargentos Jefes del área Francisco José Díaz, Alfredo Burbano y Andrés Vizcaíno; el sargento de la Policía Judicial de Mazarrón, Javier Pastor quien el pasado jueves 10 recibió la Cruz de Plata del Mérito Civil por parte del Ayuntamiento de Mazarrón; así como el resto de agentes que componen la plantilla de la Benemérita del Puesto de Mazarrón.
Cabe destacar que, tras la misa, Antonio Alcaide hizo entrega al párroco de San José, Justo José Sánchez, la Medalla Conmemorativa del Centenario de la Virgen del Pilar como patrona de la Guardia Civil. Un reconocimiento que sólo pueden recibir los agentes de la Benemérita o sus hijos, como es el caso de este sacerdote que agradeció este reconocimiento a la figura de su padre.