La Rondalla de Mazarrón ha cosechado un gran éxito en su reciente visita a Madrid donde han llevado toda su música y su arte. La Casa de la Región de Murcia ubicada en la localidad de Torrejón de Ardoz fue el espacio que acogió la primera actuación del conjunto mazarronero el día 20 de abril. Un día después, la Rondalla volvía a actuar también en la casa regional de los murcianos situada, en esta ocasión, en el centro de la capital de España.
La Rondalla de Mazarrón presentó las canciones de su tercer trabajo, que vio la luz hace pocos meses y que lleva por título "Mazarrón, déjate querer", así como interpretaron otros temas de su amplio y popular repertorio. La "Habanera de Mazarrón", varias coplas murcianas o el "Canto a Murcia" de la zarzuela "La Parranda" fueron algunos de ellos.
Decenas de asistentes a ambas casas regionales pudieron disfrutar de los aires murcianos y marineros del conjunto, haciéndoles pasar una agradable velada. Entre los asistentes se contaban, no sólo muchos murcianos, sino también un nutrido grupo de mazarroneros residentes en la comunidad madrileña que se emocionaron con sus canciones.