Los establecimientos que deseen participar podrán formular su inscripción gratuita entre el lunes 3 y el viernes 14 de octubre. Para la instalación de barras el plazo queda abierto hasta el 21 de octubre
La Junta de Gobierno Municipal ha aprobado, las bases reguladoras de la Ruta de la Tapa de las Fiestas de la Purísima y Concesión y Uso de Barras
Ruta de la Tapa Fiestas de la Purísima
La Ruta de la Tapa correspondiente a las fiestas patronales de la Purísima Concepción tendrá lugar entre el 1 y el 11 de diciembre. Podrá participar en ella cualquier establecimiento dedicado a la restauración que se encuentre en el casco urbano de Mazarrón y que tenga su local abierto al público. Las bases recogen que el precio de cada tapa y cerveza, vino o refresco deberá ser igual a 2,5 euros.
La inscripción de los establecimientos en la ruta es gratuita y se realizará entre el lunes 3 de octubre y el viernes 14 de octubre.
Concesión y Uso de Barras Fiestas de La Purísima
Todas las personas físicas o jurídicas interesadas en la concesión de una caseta en las carpas municipales para las Fiestas de la Purísima Concepción deberán solicitarlo por escrito al Ayuntamiento mediante instancia que podrán recoger en la Concejalía de Festejos, sita en el propio ayuntamiento en la planta segunda. Junto al formulario se acompañará fotocopia del CIF o NIF del solicitante y en su caso del representante. Las bases recogen que sólo se admitirá una solicitud por entidad o local de negocio. Las instancias se podrán presentar hasta el 21 de octubre a las 14:00 horas.