Un total de 35 vehículos ya han confirmado su presencia en la XXXVII Subida Automovilística Playas de Mazarrón. La prueba que se disputará el próximo sábado 4 de mayo ha sido presentada por el concejal de Deportes, Patricio Sánchez y el presidente de la Federación Murciana de Automovilismo, Sebastián Plaza.
Organizada por la escudería Carthago, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y la Federación Murciana de Automovilismo, la competición se disputará en la RM332 que une Mazarrón con Cartagena entre los puntos kilométricos 22,3 y 18,3. La carretera será cortada a las 12:30 horas del sábado 4 de mayo y las pruebas darán comienzo a las con 14:00 horas, disputándose cinco mangas, tres de entrenamiento y dos de carrera, según ha indicado el director deportivo de la competición, Antonio Bernal.
La Subida Automovilística Playas de Mazarrón es una de las competiciones míticas del automovilismo regional y la más longeva. En la presente edición estarán vehículos pertenecientes al campeonato nacional y 5 clubes de la Región de Murcia.
Los aficionados podrán ver los vehículos participantes durante las verificaciones de la competición en la mañana del sábado 4 de mayo en el aparcamiento anexo a la cafetería Buenavista, frente a la playa de El Alamillo.