Mazarrón da el pistoletazo de salida a su Carnaval

Consulta toda la programación en esta noticia

El alcalde Ginés Campillo y el concejal de Festejos, Miguel Ángel Peña, en compañía de los Musos y Musas del Carnaval 2024, y la representante de ANITEMA, presentaron oficialmente la programación del Carnaval 2025.

Como novedad este año está la presentación del libro "Carnaval, Mazarrón Te Quiere". Una obra, que recoge la esencia y evolución del Carnaval en Mazarrón, su compra es benéfica ya que todos los fondos recaudados mediante su venta serán destinados a la asociación ANITEMA, tal y como ha destacado el alcalde "tiene un precio simbólico y comprándolo apoyamos a la asociación que tanto bien hace al municipio".

La programación, repleta de actividades para todos los públicos, se desarrollará a lo largo de varias semanas y destaca los siguientes eventos:

Programación del Carnaval Mazarrón 2025

Viernes, 14 de febrero

Sábado, 22 de febrero

Viernes, 28 de febrero

Sábado, 1 de marzo

Domingo, 2 de marzo

Lugar: recorrido, salida desde la explanada antiguo Cuartel de la Guardia Civil finalizando junto a la Carpa Municipal de la Avenida Constitución.

Tras el desfile se entregarán los premios en el Pabellón de Deportes “La Aceña”.

Martes, 4 de marzo

Viernes, 7 de marzo

Sábado, 8 de marzo

Domingo, 9 de marzo

Con esta presentación, Mazarrón se prepara para vivir un Carnaval 2025 inolvidable.

Noticias de Mazarrón