La concejal de Comercio presenta la campaña "El Flechazo" para San Valentín con nuevos premios y facilidades para los compradores

La concejal de Comercio y Consumo, Silvia García, ha presentado hoy una nueva edición de la campaña de San Valentín "El Flechazo", una iniciativa que tiene como objetivo seguir impulsando el comercio local y premiar la fidelidad de los vecinos y visitantes de Mazarrón.

"En campañas anteriores, hemos visto una gran participación y un impacto positivo en nuestros comercios. Por ello, este año hemos decidido facilitar aún más la participación, bajando el importe mínimo de compra a tan solo 10 euros para poder optar a los premios", ha explicado Silvia García durante la presentación. Con esta medida, se pretende hacer más accesible la campaña para todos los ciudadanos, al tiempo que se fomenta la compra en los establecimientos locales.

La campaña "El Flechazo" se llevará a cabo del 10 al 14 de febrero, y todos los que realicen compras en los comercios adheridos podrán acercarse a los puntos de encuentro habilitados en Plaza Toneleros (Puerto de Mazarrón) y Plaza del Convento (Mazarrón). En estos puntos, podrán participar en un divertido juego y optar a premios directos. Además, entre todos los participantes se sorteará un gran premio de 100 euros para gastar en los comercios locales.

Pero la campaña no solo se centra en premiar a los compradores, sino también en reconocer el esfuerzo de los comerciantes. Por ello, se celebra la VI edición del concurso de escaparates de San Valentín, en el que los comercios que decoren sus escaparates con la temática de la campaña podrán optar a premios de 120 euros y 80 euros para los mejores diseños.

Desde el Ayuntamiento de Mazarrón se hace un llamamiento a los comercios locales para que participen en esta iniciativa y, al mismo tiempo, anima a los vecinos a realizar sus compras en Mazarrón.

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