La campaña 'suma y sigue' llega a Mazarrón

Con ella se conciencia a los jóvenes sobre los riegos de la Covid19 y las medidas de prevención ante el contagio

La campaña 'Suma y Sigue' promovida por la Dirección General de Juventud junto al Consejo de la Juventud de la Región de Murcia y los consejos locales de juventud de varios municipios ha llegado hoy a Mazarrón. Se trata de una campaña de información, concienciación y sensibilización dirigida a los jóvenes de la Región sobre los riesgos de la COVID19 y las medidas de prevención ante el contagio. Bajo el eslogan 'El éxito es seguir sumando', se pretende lanzar un mensaje de optimismo y de ánimo a todos los jóvenes murcianos para seguir actuando de manera responsable en el día a día frente a la pandemia.

La actividad ha consistido en la instalación de un punto de información y sensibilización en la Plaza del Convento de Mazarrón, donde se mostraba merchandising de la campaña como cubos personalizados de cartón, roll up, camisetas, mascarillas, etc. Además, los jóvenes han podido utilizar sus propios dispositivos móviles para, mediante códigos QR, acceder a la información y visualización de la campaña, evitando con ello la utilización de cuartillas o trípticos en formato papel como medida de prevención.

La concejal de Juventud, Silvia García, ha explicado que "con esta iniciativa trasladamos a los jóvenes que cada esfuerzo y cada detalle que hacemos en el día a día como mantener la distancia con tu amigos, mantener siempre la mascarilla en público o lavarse las manos frecuentemente, son clave para superar esta situación". La edil ha añadido que "seguiremos promoviendo esta campaña desde el Ayuntamiento el resto del año con publicaciones en nuestras redes sociales".

Noticias de Mazarrón

El acto de hermanamiento tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales

Una iniciativa para fomentar el conocimiento de la Constitución a través del arte y la creatividad entre los jóvenes del municipio

Los agentes han realizado varias actuaciones policiales para evitar la ocupación de viviendas