El Ayuntamiento de Mazarrón está extremando las medidas en lo que se refiere a trabajos de desinfección y limpieza contra el coronavirus. En este sentido, la Concejalía de Servicios ha procedido a intensificar dichos trabajos con especial atención a las pedanías del municipio, así como en las zonas de los centros médicos, a través de los trabajadores de 'Bahía de Mazarrón' y las empresas Actúa y Orthem.
Asimismo, se está llevando a cabo una concienzuda labor de desinfección de los vehículos municipales, especialmente los del cuerpo de la Policía Local, a través de una empresa especializada.
Los colegios son otro de los puntos en los que se están llevando a cabo estos trabajos de desinfección por parte de la empresa Actúa con el fin de que, acabado el confinamiento, los escolares puedan regresar a las aulas con total seguridad para su salud.
El concejal de Servicios, Tomás Ureña, ha indicado que estás labores de desinfección continuarán durante toda esta semana junto a los trabajos que se están acometiendo paliar en los efectos de las lluvias caídas durante las últimas horas en el municipio.