El Ayuntamiento de Mazarrón, Cáritas de Mazarrón y Puerto, Nuevo Rumbo, Aspadem y el Club de Pensionistas han renovado el convenio que permite al Consistorio dotar de distintas cantidades económicas para que estas asociaciones de Servicios Sociales presten sus servicios a usuarios y personas necesitadas. En total, el Ayuntamiento invierte para este cometido la cantidad de 30.600 euros.
La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, ha rubricado con su firma el acuerdo que permite a Aspadem, Cáritas, Nuevo Rumbo y el Club de Pensionistas desarrollar distintas actividades de atención a personas necesitadas y a mayores. La firma, que ha tenido lugar en dependencias de Alcaldía, ha contado con la presencia de Laura Ortiz, concejal de Política Social, del párroco de Mazarrón, Antonio José Martínez, en representación de Cáritas, Juan Zamora por Aspadem, Alfonso Santiago por Nuevo Rumbo y Juan Pérez por el Club de Pensionistas de Mazarrón.
Aspadem recibe una subvención anual de 12.000 euros para actividades relacionadas con el mantenimiento de las instalaciones de la piscina terapéutica, Nuevo Rumbo, 3.300 euros para el desarrollo de actividades de ayuda a personas necesitadas, al igual que Cáritas Puerto y Cáritas Mazarrón, que reciben cada una 4.650 euros. Por su parte, el Club de Pensionistas de Mazarrón recibe 6.000 euros para el desarrollo de actividades de carácter cultural, deportivo y de mantenimiento físico de las personas mayores del centro.