La Universidad Popular oferta 40 nuevos cursos divididos en cinco áreas

El periodo de formación se iniciará el 4 de febrero y finalizará el 31 de mayo. Plazo de matrícula abierto a partir del 28 de enero

La Universidad Popular de Mazarrón ofertará en el primer semestre de 2019 algo más de 40 nuevos cursos divididos en cinco áreas. La oferta ha sido presentada por su director, José María López, en compañía de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y del concejal de Cultura, Pedro Martínez.

El periodo de formación se iniciará el 4 de febrero y finalizará el 31 de mayo. Las inscripciones podrán formalizarse a partir del 28 de enero. Habrá descuentos del 15% para familias numerosas y jubilados y del 20% para desempleados.

Las áreas en las que se divide la oferta son: informática y empresa, idiomas, educación, creatividad y bienestar y se incluyen novedades para este año como un curso sobre control parental y redes sociales, informática para niños, robótica y programación o taller de arte entre otros. Igualmente se mantiene la extensión de la formación en pedanías, concretamente en Camposol  con los cursos de español para extranjeros.

La publicidad de los cursos estará disponible en los próximos días, tal y como ha indicado el director de la Universidad Popular, José María López.

La alcaldesa, Alicia Jiménez, ha animado a los mazarroneros a participar de esta oferta formativa que sale a la calle tras un paréntesis temporal “motivado por la adaptación de los procedimientos a la nueva normativa de contratación”. Jiménez ha destacado el esfuerzo y el trabajo de los técnicos y funcionarios “que  en colaboración con el equipo de gobierno han logrado sentar unas bases que agilizarán las licitaciones a partir de ahora adaptadas ya a la nueva normativa.”

Noticias de Mazarrón

El acto de hermanamiento tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales

Una iniciativa para fomentar el conocimiento de la Constitución a través del arte y la creatividad entre los jóvenes del municipio

Los agentes han realizado varias actuaciones policiales para evitar la ocupación de viviendas