La ilusión y la magia de la Navidad llegó este martes a Mazarrón de la mano de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer y la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón. 500 personas acudieron a la carpa instalada en la Plaza del Ayuntamiento para asistir a la fiesta solidaria "Pide un Deseo", cuyos beneficios irán destinados a la especialidad de oncología infantil. Desde la Junta Local de la AECC se informa que la cantidad recaudada con la venta de entradas ronda los 2.500 euros.
El musical "Marsall" y la presencia de la "Patrulla Canina" deleitaron a los niños presentes que junto a sus familias participaron de una tarde de fantasía y espíritu navideño con talleres y preparación de adornos, ayudados por 20 monitores. En total se realizaron 280 manualidades. Los adornos elaborados serán colocados, en breve, en los árboles navideños del Centro de Salud de Mazarrón y en el de la Plaza Alcalde Juan Paredes.
Puestos de churros, castañas, galletas y muchas sorpresas para una tarde prenavideña en Mazarrón con la visita de excepción de Papá Noel,