Alumnos de cuarto de la ESO del IES Antonio Hellín de Puerto de Mazarrón han sido premiados por el Instituto de Fomento (INFO) y la Consejerías de Educación durante la segunda jornada del Mini Market 2016, iniciativa que se engloba dentro del proyecto educativo Empresa Joven Europea en el que han participado un total de 900 alumnos de una treinta de centros educativos de la Comunidad de Murcia.
El director del INFO, Javier Celdrán, y la directora general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, Ana Millán, entregaron los premios al punto de venta más atractivo, galardón que recayó en el proyecto empresarial New Boom, del Instituto de Educación Secundaria Nuestra Señora de la Consolación de Espinardo; y a la creatividad e innovación, reconocimiento que fue para al proyecto Creativity del IES Antonio Hellín Costa del Puerto de Mazarrón.
La actividad, puesta en marcha por la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo, a través del Instituto de Fomento y de la Consejería de Educación y Universidades, tiene como objetivo difundir la educación financiera, así como fomentar la mentalidad emprendedora entre los alumnos de la Región.