Los aficionados al mundo del motor tuvieron este fin de semana una cita ineludible en el municipio. Un año más y con la misma expectación que en anteriores ediciones se celebró la XXXIII Subida Automovilística Bahía de Mazarrón. Los mejores pilotos del circuito regional y nacional participaron en esta prueba, catalogada como la mejor de España en su categoría. El Alcalde de Mazarrón, Francisco García, estuvo presente en la salida junto al Vicepresidente de la Federación Murciana de Automovilismo, Daniel López.
Numeroso público se situó estratégicamente en la carretera RM-332 para presenciar este clásico del automovilismo regional. Julián Borrallo del AC Totana con BRC 05 EVO logró finalmente el primer puesto con un tiempo 3:59:830. En segundo lugar quedó su compañero de equipo José F. Benítez con Atmos EVO 6 y en tercer lugar, Raúl Avellaneda de Mármol con Speed Car GT. El primer turismo clasificado fue el Renault 5 GT Turbo pilotado por el presidente de la Federación Murciana, Alfonso Castillo.
En la categoría de la Rallysprint, que este año cumple su cuarta edición, Francisco Giménez "Pititos" y Miguel Ángel Lázaro, del AC Lorca con un Renault Megane firmaron el mejor tiempo con un registro de 11:12:764.
La entrega de trofeos tuvo lugar en la Plaza Bucaneros de Playa Grande en un acto presidido por el Alcalde de Mazarrón, Francisco García, quien estuvo acompañado por el Concejal de Servicios, Juan Miguel Muñoz Blaya.