La Unión Independiente de Mazarrón (UIDM) inauguró anoche su nueva sede en Puerto de Mazarrón situada en la avenida Tierno Galván número 35, muy cerca del Centro de Interpretación del Barco Fenicio de la localidad costera. El acto contó cientos de asistentes que acudieron a animar a la formación política y mostrar su apoyo a los miembros que componen el partido. Para la inauguración, se contó con la presencia del sacerdote de la parroquia de San José, Justo José Sánchez Muelas, quien procedió a la bendición del local.
Tras la bendición por parte del párroco, tomaron la palabra los concejales de UIDM que se encuentran en el equipo de gobierno. El candidato a la Alcaldía de Mazarrón, Ginés Campillo, trasladó a los presentes palabras de agradecimiento por haber acudido a la inauguración del nuevo local y les recordó que "hace algo más de cuatro años, concretamente el 1 de abril, iniciamos nuestra andadura y decían que éramos un partido que sólo íbamos a durar unos meses. Hoy inauguramos una nueve sede en Puerto de Mazarrón, algo importante porque demostramos que nos preocupamos por poner en valor el Puerto una vez más y como siempre lo hemos venido haciendo con hechos y no sólo de boca".
Ginés Campillo destacó que "han sido cuatro de mucho trabajo. Trabajo continuo de Isidro Coy, Andrés Valera y yo a los que nos han intentad desestabilizarnos por todos lados. Pero nos hemos mantenido firmes y esta inauguración es la muestra de que seguimos más vivos que nunca y que la gente nos apoya, nos quiere y nos valora. Y eso es es porque lo que nosotros vendemos es trabajo, trabajo y más trabajo". Por ello, pidió a los asistentes su apoyo y su labor en todo lo posible "para que sigamos trabajando y mejorando Mazarrón, escuchando a todo el mundo como hemos hecho estos años".
Por su parte, el concejal Isidro Coy agradeció el apoyo de la gente "durante estos cuatro años que han sido duros porque hemos tenido que luchar lo que había que luchar y, a parte, también con algún compañero que otro" y deseó que "esta campaña nos salga bien para ser los suficientes a la hora de gobernar, y así que nuestro trabajo sea más fácil y que el pueblo pueda seguir mejorando". Mientras que Andrés Valera quiso resaltar que "durante estos cuatro años hemos escuchado a todo el mundo, y así lo seguiremos haciendo" y reiteró que "estamos aquí para luchar y trabajar por Mazarrón". Ambos agradecieron a los presentes su asistencia al acto.
Antes de finalizar el acto, Ginés Campillo desveló que la nueva presidente del partido es María José Gómez Barba a quien pidió que dijese unas palabras a los presentes. La presidente agradeció a todos los presentes su asistencia y declaró que "muchos ya nos conocemos de la anterior campaña, pero otros no nos conocéis y esperamos que nos lleguéis a conocer para daros todo lo que nosotros creemos que podemos dar y, lo más importante, nosotros no decimos las cosas por decirlas, las hacemos con hechos y aquí estamos para lo que necesitéis".