Ya está instalado gran parte del recubrimiento de la piscina municipal de Mazarrón. La próxima semana se dará prácticamente por finalizado. Restan las obras de acondicionamiento y climatización del agua, a las que hay que añadir la mejora de los vestuarios que contarán, a principios de año, con un nuevo diseño.
El recubrimiento de la piscina es movible, adecuando así su uso para los meses de verano. El coste de la instalación es de 129 mil euros y de 50 mil euros para los vestuarios tal y como ha informado el concejal de Deportes, Andrés Valera, quien ha destacado la calidad de los materiales empleados así como el hecho de que la instalación cuente con tres filtros motorizados. La climatización del agua se llevará a cabo mediante un sistema eléctrico novedoso y de bajo consumo, quedando la temperatura del agua entre 25 y 28 grados, cumpliendo así con los parámetros sanitarios exigidos.
El concejal de Deportes ha visitado las nuevas instalaciones junto al alcalde de Mazarrón y otros miembros de la corporación municipal. Para el alcalde, Francisco García, la finalización de esta obra dará respuesta a una demanda ciudadana exigida durante mucho tiempo.