La Policía Local recupera 1.132 kg de sandías

La Policía Local de Mazarrón informa que sobre las 20,50 horas de la tarde del pasado miércoles día 18 de junio del actual, una patrulla del grupo de Seguridad Ciudadana (GIR) que se encontraba de vigilancia por la zona del Complejo Deportivo Media Legua de Mazarrón, observó una furgoneta Renault Trafic que accedía a la carretera Nacional 332 desde un camino del paraje conocido como (collado blanco) en donde existen varias plantaciones de sandías y tomaba dirección Puerto Mazarrón. A los Agentes les resultó sospechoso la zona de donde procedía la furgoneta al ser zona de plantaciones de sandías, así como el exceso de carga que llevaba por lo baja que iba la parte trasera del vehículo.

La patrulla interceptó la furgoneta en la entrada de Puerto Mazarrón y al comprobar la mercancía observó que iba cargada de sandías hasta el techo, al ser preguntado el conductor por la procedencia de dicha mercancía, este les manifestó a los agentes que las sandías estaban abandonadas en una finca.

La Policía Local procedió a la detención de A.A.F y M.O.F.F conductor y acompañante, vecinos de Puerto Mazarrón por un presunto delito de Robo de sandías, trasladando a los dos detenidos junto con la furgoneta y la mercancía a las Dependencias Policiales en donde los agentes instruyeron las correspondientes Diligencias y posterior puesta a disposición Judicial de los detenidos.

Asimismo el propietario de la finca en donde se sustrajeron las sandías fue también localizado por los agentes e interpuso la correspondiente denuncia en el Cuartel de la Guardia Civil.

El pesaje de las sandías que llevaba la furgoneta arrojó un resultado de 1.132 KG.

Noticias de Mazarrón

El acto de hermanamiento tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales

Una iniciativa para fomentar el conocimiento de la Constitución a través del arte y la creatividad entre los jóvenes del municipio

Los agentes han realizado varias actuaciones policiales para evitar la ocupación de viviendas