Juventud traslada el viaje para esquiar en Sierra Nevada a los días 22 y 23 de marzo

El precio del viaje se mantiene en 160 euros incluyendo los mismos servicios que el anterior

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón ha cambiado la fecha del viaje organizado para esquiar en Sierra Nevada que finalmente se realizará los días 22 y 23 de marzo. EL viaje cuenta con la colaboración de la empresa 'Viajes Noalnur' de Mazarrón y su precio sigue siendo el mismo de 160 euros. Así lo ha anunciado hoy el concejal del área, Andrés Valera, que ha explicado que "de este modo evitaremos que el viaje coincida con la celebración del Carnaval".

El precio del viaje incluye el desplazamiento a Sierra Nevada, 2 días de forfait, 2 días de alquiler de material, 2 días de clase de esquí o snowboard y una noche de alojamiento en régimen de media pensión en el hotel 'Nevasur' de 3 estrellas. Andrés Valera ha recordado que "la actividad está dirigida a jóvenes de 14 años en adelante, pero también pueden apuntarse padres o madres que puedan acompañar a sus hijos si son menores de esa edad". Además, los jóvenes de entre 14 y 17 años deberán contar con la perceptiva autorización por parte de sus tutores para poder realizar el viaje.

Para inscribirse en la actividad, o recabar más información sobre la misma, se puede acudir al Informajoven situado en el pabellón de deportes 'La Aceña' en horario de lunes a viernes de 9 a 14 horas, llamar al teléfono 968 59 18 10 o escribir un correo electrónico a juventudmazarron@hotmail.es. También se puede acudir a la agencia deviajes 'Noalnur Barcelo Viajes Mazarrón', situada en la avenida de la Constitución número 145 (frente a la parada de autobús).

Noticias de Mazarrón

El acto de hermanamiento tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales

Una iniciativa para fomentar el conocimiento de la Constitución a través del arte y la creatividad entre los jóvenes del municipio

Los agentes han realizado varias actuaciones policiales para evitar la ocupación de viviendas