Juventud organiza una "Lan Party Xbox 360" para este 1° de mayo

La cita con los videojuegos tendrá lugar a partir de las 16 horas en el pabellón de deportes "La Aceña"

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón ha organizado una nueva actividad dirigida a los jóvenes del municipio, a partir de 3° de Primaria en adelante. En esta ocasión, Juventud ha preparado una "Lan Party" que tendrá como protagonista la consola de viedeojuegos "Xbox 360". La actividad, a la que se puede acudir libremente, tendrá lugar a partir de las 16 horas en el pabellón de deportes "La Aceña" de Mazarrón.

Los asistentes podrán jugar a más de 20 videojuegos diferentes y entre los que se cuentan algunos de los más populares de esta consola como son el FIFA 13, PES 13, Rock Band, Dance Central, Black Ops II, Kinect Sports, Lips y muchos más. El concejal de Juventud, Andrés Valera, ha indicado que "coincidiendo con la festividad del 1 de mayo, hemos organizado esta actividad para que los jóvenes puedan disfrutar de su tiempo de ocio con estos videojuegos, algo que seguro les gustará".

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha destacado que "la concejalía de Juventud está llevando a cabo un muy buen trabajo para ofertar actividades de ocio para nuestros jóvenes con motivo de los días festivos que presenta el calendario escolar. Un buen ejemplo fue los I Juegos Juveniles de la Bahía de Mazarrón que se organizaron en Semana Santa y que supusieron un gran éxito. Pero no sólo eso, también se ha diseñada una programación anual que, junto a estas iniciativas esporádicas, dan fe de nuestro compromiso con los jóvenes de Mazarrón para que dispongan de una oferta de ocio como no habían tenido antes en el municipio".

Noticias de Mazarrón

El acto de hermanamiento tendrá lugar el próximo 28 de noviembre a las 13:00 horas en el Salón de Plenos de Casas Consistoriales

Una iniciativa para fomentar el conocimiento de la Constitución a través del arte y la creatividad entre los jóvenes del municipio

Los agentes han realizado varias actuaciones policiales para evitar la ocupación de viviendas